Patrocina un Proyecto

¡Gracias por tu interés en nuestros proyectos! Nuestra fundación trabaja para desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de jóvenes guatemaltecos en condiciones limitadas.

huertos familiares

La seguridad alimentaria familiar es un pilar primordial en la prevención de la desnutrición infantil. Por lo cual a través del Proyecto Huertos Familiares se les brindara capacitación técnica agrícola para el cultivo de productos de la canasta básica.

útiles escolares

Fundación Minar trabaja apoyando a 09 escuelas de nivel preprimario, primaria y secundaria. Anualmente busca donaciones de utilies escolares o libros de texto.

Construcción del Centro de Formación Integral

El 22 de marzo del presente año se inicio la construcción de la primera fase del Centro de Formación Integral Minar.  Este plantel educativo tiene como fin brindar una formación integral  apoyada en el método transversal, es decir que se brindara una formación en valores, educación académica de básicos, deporte, arte, música y capacitaciones técnicas. El objetivo sera formar jóvenes con valores, liderazgo, comprometidos con sus comunidades y con capacidades para adquirir mejores oportunidades de trabajo.