Propósitos

Sembrando Futuro

• Promover el desarrollo de las personas a través de la promoción de programas y actividades en áreas educativas, valores, productivas, ambientales y de salud.

• Establecer alianzas estratégicas y convenios de cooperación con instituciones del sector público y privado, con el fin de unir esfuerzos para el desarrollo de programas de proyección y promoción social.

• Contribuir a mejorar las condiciones de vida del ser humano en sus diferentes etapas del desarrollo (niñez, adolescencia, juventud y adultez).

• Trabajar con calidad, innovación, integridad y desarrollo.

FINES

Los fines de la fundación son:
- Ser una entidad sin fines de lucro y de beneficio social.
- Promover políticas de desarrollo de carácter educativo, valores, social, económico,
cultural, deportivo y ambiental.
- Impulsar proyectos de beneficio educativo, valores, social, cultural, deportivo y ambiental.
- Promover y mantener estrechas relaciones de cooperación con las autoridades del Estado
guatemalteco, con diferentes instituciones descentralizadas y con entidades privadas,
extranjeras e internacionales que, de alguna manera, persigan fines similares a
los de esta Fundación.